Ahora puedes controlar la frecuencia cardíaca con la pulsera inteligente

A través de la pulsera inteligente Galaxy Fit3 de Samsung, se puede controlar la frecuencia cardíaca y manda una notificación cuando sea demasiado alta o demasiado baja. Ese sistema detecta una caída usando sensores incorporados, incluido un barómetro.

Si ocurre una urgencia, se puede presionar el botón Inicio cinco veces para reportar a los contactos de una situación de alerta. La información médica preinscrita se mostrará en la pantalla de bloqueo cuando llegue la ayuda.

Además, indicar que, el wearable controla el nivel de estrés por hora y conoce los patrones de estrés del usuario. Luego se suma el informe de nivel de oxígeno en sangre durante el sueño o en cualquier momento del día.

La duración es de 13 días con una sola carga. Se puede usar hasta un 65% en solo 30 minutos de conexión de carga.

Como es ligero, se puede dar seguimiento de más de 100 ejercicios y actividades diarias. Incluso permite reproducir música, revisar llamadas y enviar mensajes de texto. Cuenta con una pantalla de 1.6 pulgadas donde se muestra la cantidad de pasos, el tiempo de actividad, las calorías quemadas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *