Ministerio del Interior: creará 12 laboratorios criminalísticos a nivel nacional

El programa integral que tiene como fin la implementación de 12 laboratorios criminalísticos en breve será una realidad, ya que la gestión del ministro del Interior, Víctor Torres, está en un trabajo constante para lograrlo y así fortalecer la labor de peritaje policial y combatir la criminalidad.

Desde Pucallpa, el titular del Interior indicó que, dichos laboratorios criminalísticos serán distribuidos estratégicamente en diversas regiones del país porque es consciente de la necesidad de contar con más unidades especiales de investigación criminalística a nivel nacional, debido a que solo cuenta con una en Lima, la misma que está a disposición para todo el país.

El ministro Torres se reunió en la ciudad de Pucallpa con el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini, con la alcaldesa provincial de Coronel Portillo, Janet Castagne, y con los burgomaestres distritales de Callería, Campoverde, Yarinacocha, entre otros representantes municipales.

Torres resaltó que este encuentro con las autoridades regionales y locales de Ucayali es una reunión clave que antecede a la tercera y cuarta sesión del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana que se está llevando a cabo hoy en Pucallpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *