«Vaguito, te esperaré en la orilla» : el Hachiko peruano es un éxito en las salas de cine

A pesar que en su estreno la película «Vaguito, te esperaré en la orilla» no tuvo la acogida que esperaban, hoy es un éxito en las salas de cine luego de hacerse viral en las redes sociales por la conmovedora historia basada en el amor y lealtad de un perrito hacía su amo pescador que desaparece en altamar de Punta Negra.

«Vaguito, apodado el ‘Hachiko peruano, en su primer fin de semana logró llevar más de 100 mil personas a las salas. Dicha cinta nacional lleva un mensaje animalista a favor de los derechos de los animales, y recibirá ayuda una organización que se hace cargo de perros que, por algún motivo, no tienen un hogar. El protagonista del largometraje agradeció al público con un video.

Los cines que más han registrado asistencia son las salas de Cineplanet, incluyendo las ubicadas en Mall del Sur, San Juan de Lurigancho, Trujillo y Arequipa. 

Cabe precisar que, la semana pasada realizó una función a beneficio, en donde los asistentes apoyaron a las mascotas sin hogar llevando alimento sellado a la función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *