Pastoral de Jóvenes Adultos de la parroquia Santa Cruz realizará la navidad de los abuelitos de la Casa Hogar Splendor

El grupo Pastoral de Jóvenes Adultos de la Parroquia Santa Cruz del distrito de Ate Vitarte, organizan la navidad del Adulto mayor que se llevará a cabo el domingo 17 de diciembre en la Casa Hogar Splendor, ubicado en Los Olivos.

La Casa Hogar Splendor, es un lugar acogedor que alberga a más de 30 personas de la tercera edad, no solo se les ofrece un techo y alimentos; sino también una familia, donde reciben amor y cuidados.

https://photos.google.com/photo/AF1QipNx7tmnuu3-aTg1x4KaV1PPnK3NIFicZmTLkW43

Muchos de los abuelitos no tienen familia, y a veces la ayuda es escasa, por ello, un grupo de la Pastoral de jóvenes adultos llevarán este 17 de diciembre, alimentos no perecibles y útiles de aseo. Si te quieres sumar a la ayuda acércate a la Parroquia Santa Cruz, (Carretera Central Km 3 Ate), frente a la Municipalidad de dicho distrito o llamar al número: 949 701 307, Jesús, 933 671 172 Susan, delegados de la pastoral.

Donaciones

Útiles de aseo: detergentes, lava-vajilla, jabón líquido, mascarillas, papel toalla, pasta dental, guantes desechables, lejía, desinfectantes, pañales, entre otros. 

Alimentos no perecibles: arroz, azúcar, leche, huevo, latas de atún, menestras, aceite, infusiones, etcétera.

Por: Vanessa Farge
v.farge@laotraprensa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *